domingo, 8 de abril de 2012

Eterno



Ahí os dejo el vídeo y la letra de la canción Eterno de Praxiz. Que lo disfrutéis.


ETERNO- PRAXIZ

Sigo el hilo de la historia y solo te veo de prota,
y protado en argumento extraño, lo que llaman potra.
Y trotas con, contra-tormenta por verme y convencerme.
Habitar otro viaje con Verne al fondo del océano donde me hundo
donde oro.
Llegas en el último segundo como el gol de oro.
Sabes de mí, y aún así no esquivas la mirada
de mis palabras imprecisas sobre la Triada.
Tengo entrada libre, aunque la cuerda se tense
porque dejaste sin trabajo al forense.
Por contenerte cuento el tiempo antes y después de tu nombre.
Cosas del hombre, guardar lo valioso en un cofre.
Siempre me aceptas, me captas, me atrapas.
Pones el mapa, y los puentes que no pudo Calatrava.
Perdón por el desliz y la comparación,
si la cicatriz de mi muñeca me recuerda tu pasión.

Eres Eterno.

-I walk through the valley of the shadow of death is...-
(Ando a tráves del valle de la sombra de muerte es...)
-Dark, being dark with trust-
(Oscuridad, siendo oscuridad con confianza)

Eres Eterno

-I only have, I only have One Friend-
(Solo tengo, solo tengo Un Amigo)
-We feel like in Forever.-
(Nos sentimos como en la Eternidad)

Desde niño tuve la super boca como Cliver.
Conociendo tus caminos como Google Street Viewer.
Anduve en mi nube, tuve la “V” en mi mano.
Sube en mi aeroplano, sí.
Más cercano que un hermano, inmune al error humano.
Ya no hay temor, no. No hay en mi entorno más.
Llevan tu tortura de adorno, no.
Saben que me amas y perdonas.
No adornas la cruz, más famosa que la “M” de McDonald's.
Miro atrás en el desierto y veo allí mis pasos,
lo cierto es que son tuyos, pues me llevabas en tus brazos.
Lazos de amistad merece Aquel Superstar.
Sin un pastor que se preocupa por mi bienestar.
Se renueva tu apego a prueba de fuego.
Amigo invisible que no me toma a juego.
Mi ego se hace vulnerable.
Solo riego este jardín incontrolable.
Un jardín trepado por un cable,
no quieres que hable, solo pensamientos en voz alta.
Te ofrezco un altar de gratitud,
no por saldar mi falta.
¿Qué se deduce del más dócil de los doce?
Que el rezo no hace el roce,
no riza el que no te conoce.
Nací con la necesidad narcisa de mis flows,
Maté a mis ídolos como Axl Rose.
Y ahora ya no voy sin ver nada,
gobierna mi caverna tu linterna.
Esta amistad no es para siempre, es ETERNA.


Eres Eterno.

-I walk through the valley of the shadow of death is...-
(Ando a tráves del valle de la sombra de muerte es...)
-Dark, being dark with trust-
(Oscuridad, siendo oscuridad con confianza)

Eres Eterno

-I only have, I only have One Friend-
(Solo tengo, solo tengo Un Amigo)
-We feel like in Forever.-
(Nos sentimos como en la Eternidad)

¿Qué quedará cuando se apague el escenario?
¿Qué sistemas?
Solo Tú y tus poemas milenarios.
La lectura que libera,
por eso digo que cuando no trabajo o es festivo, libro. No, no.
¡Qué va!, no eres mera leyenda, te siento vivo.
O eso o soy el niño del sexto sentido.
Te cuento errores, afanes, temores.
Tú me cuentas planes, canciones
que no merezco saber, y lo sabes bien.
Me buscaste entre los hombres, escogido entre mil.
Me agregaste por mi nombre sin mirar mi perfil.
Me etiquetaste y vi mis frutos en tus fotos del futuro.
Ahora solo soy un feto sin maduro.
Cuelgas un mensaje en metáfora y mi muro se derrumba.
Me llenas y me siento vacío, como tu tumba.
Compartimos aficiones, humor, amor y fe,
a la vista de amistades que sé que, tal vez, perderé.


Eres Eterno.

-I walk through the valley of the shadow of death is...-
(Ando a tráves del valle de la sombra de muerte es...)
-Dark, being dark with trust-
(Oscuridad, siendo oscuridad con confianza)

Eres Eterno

-I only have, I only have One Friend-
(Solo tengo, solo tengo Un Amigo)
-We feel like in Forever.-
(Nos sentimos como en la Eternidad)

-Forever, forever, forever.
(Para siempre, para siempre, para siempre)

No hay comentarios:

Entradas populares