jueves, 24 de noviembre de 2011

Acción de Gracias


Por el aire que respiras, por el pan que nos alimenta, por la carne, por el suelo que pisamos, por los huertos donde crecen las hortalizas, por los ordenadores que usamos para comunicarnos, y para tantas otras cosas. Por las camas que nos dan reposo, por los zapatos que protegen nuestros pies, por la ropa que nos abriga, por el agua que nos refresca.

Por la sangre que alimenta nuestras células, por los pulmones que sacan lo mejor del aire, por el estómago que saca lo que vale la pena de aquello que nos llevamos a la boca, por los pies que nos llevan a nuestros destinos, por las manos que acercan nuestras ilusiones, por los ojos que expresan lo que dice el alma, por el cabello, por las cejas, por el vello, por las uñas. Por los huesos que nos sostienen, por los músculos que nos dinamizan.

Por la vista que nos permite ver tanta belleza, por el olfato que nos permite recordar aquel perfume, por el oído que nos deja escuchar esa voz, por el tacto que me deja tocarte, por el gusto que nos hace disfrutar de una buena comida, por la memoria que nos devuelve tiempos mejores, por el cerebro que nos enseña cómo aprender, por la voluntad que nos obliga a buscar lo mejor, por la imaginación que nos lleva por mundos mejores, por la mente que nos deja sentir que todo lo demás sigue vivo.

Por los amigos que nos apoyan, por los familiares que nos aguantan, por aquellos que nos expresan su cariño, por quienes nos aman a pesar de nuestras deficiencias, por los que devuelven bien por mal, por los que vale la pena seguir adelante.

Por el perdón que no merecemos, por el agradecimiento que recibimos, por las palmadas en la espalda, por la ilusión que nos impulsa, por los sueños que nos cambian, por el amor que nos ennoblece, por Aquel que nos dio todo.

Estemos agradecidos.

Feliz Día de Acción de Gracias.

No hay comentarios:

Entradas populares