domingo, 26 de octubre de 2008

Comienzo del camino




¿Qué ocurre cuando lo que creiste durante toda tu vida que era luz se torna en oscuridad absoluta a la vista de una nueva centella tan luminosa e increible como jamás viste?
¿Qué pasa cuando, después de basar tu vida en vaguedades y mentiras, descubres que un nuevo proposito te llama con una voz tan firme que calla al mundo entero?
¿Cómo justificar una vida de pérdida ante la ganancia más exhuberante?
¿En qué momento la humanidad dejó el amor para perseguir quimeras y mentiras?
Después de años callado por el miedo y la torpeza de mi corazón, me dedico a contar lo que he encontrado. Lo que el mundo ni siquiera supone, o supone y esconde. En este caso no fue una búsqueda de la verdad, sino más bien una búsqueda por la verdad. Ella me atrapó, me impactó y me dejó tan cautivado, que nada tuvo sentido sin su persecución.
Pero no siempre fue asi, hubo un tiempo en que el mundo me gustaba tal y como yo lo veía, en el que justificaba mi vida como un servicio a un "bien mayor". Y no fue hace tanto tiempo...


(Inicio de algo en lo que estoy trabajando, espero vuestros comentarios)

5 comentarios:

aloki dijo...

pues si que mola... sigue please ;) jajajaj está interesante

Palma dijo...

Me pica la curiosidad por ver qué escondes en la mente, little Poe... Leeré gustosa (como la leche! juas) tu próxima entrada!!

Tristán dijo...

¡Cuántos interrogantes! Desde luego que me has dejado deseando que prosigas con aquello que ronda tu mente.
"¿En qué momento la humanidad dejó el amor para perseguir quimeras y mentiras?" Una gran pregunta, en busca de una gran respuesta...

Recuerdos desde mi Buhardilla.

Angel dijo...

Explendido tio pozo, un monton de interrogantes y una sola respuesta, espero que no tardes demasiado en encontrarla, y lo que es mas importante en desvelarnos el misterio.Un abrazo.

Fertxu dijo...

Sorprendido…
Hoy decidí que era un buen momento para leer. Estoy cansado de escritores de renombre, de poetas difuntos y de libros inacabables. Hoy quise leer a mis hermanos, de paso divagar entre el resto de celebridades que pasan a visitar mi cristal dando buena cuenta de ello en mi libro de visitas.
Sois más que bienvenido querido Poe.
Seguiré con entusiasmo tu relato.
Sí, sorprendido…

Entradas populares