viernes, 14 de noviembre de 2008

¿Llorones?


Hace poco escuché que los blogs solo lo usa la gente para llorar, como si fuera una especie de desahogo de la vida donde poder ser sincero o abrirse en cosas que son malas para uno.
Y muchas veces es verdad, incluso yo lo he usado asi alguna vez, es verdad que podamos dar esa impresión. La impresión de ser unos llorones que están siempre depres o que ven la vida de un color más bien oscuro.
Pero en mi caso nada más lejos de la realidad.
Por supuesto que mi vida podría ser "mejor", y lo pongo entre comillas porque, realmente no sé como podría ser asi aunque sé que es posible.
No puedo imaginarme qué clase de perfección podría alcanzar una mejor familia que la mía. Unos padres que me quieran y lo den todo por mí, un hermano mayor que más se preocupe por mí y un hermano pequeño que me espere con más ganas y me diga más veces que me quiere.
Tampoco alcanzo a ver cómo podrían ser unos amigos mejores que vosotros, que probablemente seais los primeros leais esto. Unos amigos que en todo momento se hayan volcado más conmigo en todo momento, con quien más haya podido disfrutar (y disfrutaré), que más me quieran y más veces me lo hayan demostrado. No hace falta que diga nombres, vosotros bien sabeis quienes sois.
No se si existirá alguna familia o amigos mejores que los míos, pero, yo no logro imaginarlo. No puedo ver más perfección que entre la que vivo.
Y por último, no por ello menos importante, sino todo lo contrario, tengo a un Padre que me ama tanto que dio lo más precioso del universo por mí. Tengo libertad absoluta gracias a ello, tengo un futuro glorioso junto a Él. Y de esto si que tengo la seguridad que no existe mayor perfección.
Así que, lejos de ser un llorón que se queja de todo lo que le rodea (aunque a veces lo haga, lo siento), soy profundamente feliz y, de verdad, que no puedo imaginar a una persona en mejores circunstancias que las mías para vivir una vida plena, y todo esto no es gracias a mí.
Así que es un acto de justicia agradeceros a TOD@S los que habeis hecho esto posible y lo seguís haciendo.
Gracias, os quiero, y espero ser parte de vuestra felicidad también.

10 comentarios:

Luis Fer dijo...

OOOOOOOOOOOOOOhhh!! te quiero titi

Palma dijo...

Yo soy una persona súper llorona en mi blog, jaja, pero siempre hay una de cal y otra de arena. Si ahora estoy mal, seguro que pronto estaré bien y se reflejará en mis escritot.

¡¡Qué bonito lo que has escrito!! Es verdat que somos muy quejicas y nos obcecamos en lo malo con todo lo bueno que realmente tenemos... Gracias por escribir una entrada así, me ha ayudado a ver que, ciertamente, yo tampoco podría imaginar unos amigos más perfectos que vosotros o una familia mejor que la que tengo. ¡¡¡Yo también te quiero, hermanito!!!

Anónimo dijo...

Ola migilangel!!!Perdona x no aber escrito asta aora en tu blog!!M a gustado muxo lo q e leido!Me as sacado una sonrisiya, de alegria!!Xq m gusta saber que te sientes bien i feliz!q somos los mas afortunados del mundo de tenerlo a El!i x todo lo q nos a dado!tanto familia como amigos, i x lo q nos a exo vivir!
Un abrazo enorme i con muxo cariño!

Tristán dijo...

No queda más que reconocer que tienes razón...
Cuántas veces queremos expresar, vaciarnos de eso que parece ser tan malo y que poquito somos capaces de pararnos a pensar y agradecer...
Hoy me siento alegre como tú.

Recuerdos desde mi Buhardilla.

Fertxu dijo...

¿Sabes? Me siento orgulloso de ser un llorón y de poder llorar con los míos, tal vez solo sea un soñador y por eso a veces dibujo trazos inconclusos sobre un cristal algo rayado.
En esta vida no existe ningún momento para llorar, no existe ningún momento para reír, ninguno para ser feliz... No existen porque no hay nada que nos impida tener sentimientos.
Me siento dentro, Un abrazo hermano.

Kaa dijo...

Sabes qué?? yo tb lloro... y mucho!! creo que es una forma de limpiarte por dentro, una forma de expresión... una alegría, una tristeza?? quién sabe!!
ante todo, siempre que quieras compartir eso conmigo, aquí estaré para que lloremos juntos!!

un besito lindo!!

Alfonso dijo...

Excepto la muerte todo tiene solución, y todo lo que te hace daño te hace mas fuerte. Hay que liberarse de los sentimientos y si es posible compartirlos con los demás pq así nos sentiremos mas humanos

Fertxu dijo...

Volverás algún día??

Tristán dijo...

Ya estoy de vuelta. Tras haber estado un tiempo fuera, era hora de regresar a casa. Llevo un año en el camino y todo es gracias a ti. En mi última entrada te encontrarás. La puerta de mi Buhardilla sigue abierta para ti.

¡Bienvenido de nuevo!

Tristán

Sandra dijo...

Joe cari, que bonito...yo he inaugurado mi blog esta semana, os invito a leer mi cositas, que un dia las escribo llorando y otros dias riendo, jaja, asi soy yo, bipolar perdida. Te quiero mucho pozo mio. Tengo unas ganas de verte!! Ya queda menos. Te quieroooo

Entradas populares