viernes, 25 de febrero de 2011

¿Qué opinais?


He puesto a vuestra disposición una encuesta para que me comentéis cuales pensáis que son los temas más interesantes. La idea es no cansaros con mis gustos y preferencias y que escriba más sobre lo que más os interesa.

Viendo las estadísticas de las entradas más visitadas y comentadas. creo que los temas que más os gustan son por este orden: Científico/religiosos y personales, así que supongo que seguiré basando bastante la temática por este camino, aún así, es posible que penséis que también debo centrarme más en otras cosas. La última palabra la tenéis vosotros.

También podéis comentar en esta entrada si queréis alguna cosa que pensáis que puedo cambiar, quitar o añadir para que este proyecto sea cada vez mejor.

Espero vuestros consejos y votaciones.

Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien estaria perfecto que hablaras mas de política y sociedad, ademas mola la forma en la que tratas estos temas. Daniel Muñoz

Pozo dijo...

¡Muchas gracias Male! Lo tomaré en cuenta.

También aprovecho para decir, que antes no lo dije, que en la encuesta se puede votar por varias opciones, por si queréis votar por personales y socio/políticas, por ejemplo.

Entradas populares