sábado, 14 de mayo de 2011

¡Vaya horas!

Muy buenas noches.

Me veo obligado a escribir a estas horas pues todo el día ha tenido problemas generales Blogger y me ha sido imposible acceder al área de administrador, incluso durante la mayor parte del día la última entrada sencillamente no ha existido. Otro de los problemas que he visto es que se han borrado algunos comentarios. Que yo haya visto, el comentario de Daniel en la entrada “¡A la rica anca!” simplemente ha desaparecido. Perdón Male. Estoy completamente de acuerdo contigo en que nuestra propia naturaleza muchas veces es aquel que nos quiere mal y nos engaña como nosotros con las pobres ranas o con los lobos.

También ha habido gente que me ha dicho que ha escrito en La Pajarería algún comentario y que no ha sido publicado. Os aseguro que no he descartado, a día de hoy, ningún comentario de nadie así que si en algún momento no se ha publicado alguno hacédmelo saber para que ponga solución cuanto antes. Tal y como tengo ahora el tema de moderación, se publican automáticamente sin ningún tipo de administración por mi parte todos los comentarios a entradas de hasta hace 3 días, a partir de ahí yo los modero, pero aún así no hay ningún mensaje en cola de moderación, así que si alguien ha comentado algo y no aparece reflejado en la entrada, es cosa de Blogger. Por eso mismo informadme en buba1107@gmail.com para que pueda pones solución.

Respecto a otros temas, recientemente he adscrito mi pajarería a la página web “Derecho a vivir”, como podéis comprobar en las imágenes que he puesto. Esta página es un movimiento ciudadano a favor de la vida y, por lo tanto, en contra del aborto. Si queréis más información no dudéis en visitar la página o, si lo preferís, podéis preguntarme a mi.

He recibido algunas críticas respecto al diseño del blog de nuevo (ya no sé cómo hacer). El caso es que hay gente que opina que estaba mejor como al principio con la imagen que aparece a la izquierda. También me han dicho que se leería mucho más claro con un fondo de color más plano para facilitar la lectura. En fin, que como ya he dicho en su momento, yo no soy diseñador ni nada por el estilo así que recurro a vosotros para que me aconsejéis qué pensáis que viene mejor. Los consejos que me deis, por favor escribirlos aquí en el blog para que pueda conservarlos y tomarlos en cuenta de la mejor manera posible. Decidme si os parece bien como está ahora, es decir, con la imagen del mundo al fondo, en color oscuro y con el fondo de las luces en lugar de plano, o qué preferís que cambie. Prometo tomar en buena consideración todos vuestros comentarios. (Si no tenéis cuenta en google, para comentar basta con pinchar en donde pone “Anónimo”)

También me gustaría aprovechar para enviar mis mejores deseos a todos los lorquinos y un abrazo muy fuerte a todos aquellos que han perdido a alguien. Durante estos días no solamente estáis dando un ejemplo muy grande de superación, civismo y fortaleza a España, sino al mundo entero.

Pues eso es todo por hoy. El lunes más y mejor.

¡Un saludo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que es esa luz?
lskl

El Tío Poe dijo...

Es la pantalla de tu ordenador.

Entradas populares